![]() |
Max Ernst |
Para conseguir estas texturas hay varios mΓ©todos que debemos conocer:
![]() |
Giuseppe Penone |
2) Relieve: en este mΓ©todo la obra adquiere caracterΓsticas tridimensionales, adquiere volumen. Se obtiene con distintos materiales y elementos.
Para terminar la clase, observamos un video de una performance realizada por Bruno Delbonnet, Josef Nadj y Miquel BarcelΓ³ en la que muestran cΓ³mo hasta la forma mΓ‘s primitiva puede llegar a convertirse en arte.
Mi trabajo de texturas y relieve se divide en dos partes: frottage por un lado y volumen por otro. En la primera composiciΓ³n he utilizado pinturas acrΓlicas, sal, arena de playa, cafΓ© granulado y pan rallado, para simplificar la obra lo mΓ‘s posible. Para la segunda composiciΓ³n he realizado la tΓ©cnica frottage sobre varias superficies para conseguir distintas texturas, como una regleta de enchufes, el altavoz de un ordenador o un estuche de cuero entre otros.
COMPOSICIΓN 1: VOLUMEN



COMPOSICIΓN 2: FROTTAGE
No hay comentarios:
Publicar un comentario